29/2/12

ISLA SAN ANDRÉS - COLOMBIA

San Andrés es una hermosa Isla del Caribe a 90 minutos en avión desde el interior de Colombia. Con una mezcla de culturas Anglo Caribeña y Colombo Española y conocida como poseedora del mar de siete colores San Andrés cuenta con magnificas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

28/2/12

VIÑA DEL MAR - CHILE

Viña del Mar es una de las ciudades más turísticas de Chile. Su nombre se originó debido a un hombre que había plantado un viñedo por mucho tiempo hasta que el temporal no destruyo. Se encuentra en la quinta Región de Valparaíso, con una cantidad de 324.5801 habitantes en una superficie de 122 km2. y el clima es subtropical.  

15/2/12

LA GUAIRA - VENEZUELA

La Guaira queda en el estado Vargas a unos minutos de la capital del país, es considerada la puerta de entrada.

13/2/12

ACAPULCO - MÉXICO

Acapulco de Juárez más precisamente se llama la ciudad que esta en el estado de Guerrero. Su bahía semicircular fue bautizada con el nombre de Santa Lucía. Acapulco se divide en tres grandes zonas turísticas conocidas como: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

10/2/12

CABO BLANCO - PERÚ

Cabo Blanco es una caleta de pescadores de la Provincia de Talara, en el Departamento de Piura, al noroeste del Perú, ubicado a 3 km de El Alto, a orillas del océano Pacífico. Se considera el punto más meridional del golfo de Guayaquil. Es frecuentemente visitado por surfistas de todo el mundo.