28/10/15

Playa Tamborero - Huarmey - Ancash - Perú


A sólo 4 horas de Lima, al norte, se encuentra la ciudad de Huarmey, conocido por sus espectaculares y exóticas playas que se esconden entre rocas e islotes.

La playa ideal para acampar es Tamborero, a la que se accede por un camino de tierra a 450 metros de Huarmey. Tiene una amplia zona de arena para colocar la carpa, así como aguas tranquilas.

Malasia - Kuala Lumpur - Phangnga Bay - Phuket Playa del Hotel The Pavilions

Kuala Lumpur es la mayor ciudad de Malasia, la capital de la federación y la capital nacional legislativa.

23/10/15

Playa Blanca - Guerrero - México

Playa Blanca es una playa larga de 12 millas a 25 minutos al sur de Zihuatanejo, en la costa oeste de México. La playa está a sólo cinco millas del aeropuerto de Ixtapa / Zihuatanejo (código de aeropuerto: ZIH), que es servido por Alaska Airlines y otras grandes compañías aéreas cada día.

22/10/15

Isla de Heimaey - Archipiélago de Vestmannaeyjar - Islandia

Se trata de un acantilado en la isla de Heimaey que tiene la forma de una cabeza de elefante o un mamut lanudo.

La isla de Heimaey es la más grande del archipiélago de Vestmannaeyjar, un conjunto geológicamente joven formado por la actividad volcánica en Islandia.

Eldfell, un volcán en Heimaey, entró en erupción en 1973 y este evento fue lo que contribuyó a esta formación con forma de elefante o mamut en Islandia en basalto, una roca ígnea volcánica de color oscuro.

3/10/15

YouTube: Dinamarca busca promover el sexo entre sus ciudadanos con este vídeo


Las parejas danesas no suelen tener hijos, situación que no juega a favor de Dinamarca. Ante esta situación, una campaña ha buscado cambiar dicho problema con un vídeo que se ha vuelto tendencia.

Isla Múcura - Archipiélago de San Bernardo - Colombia

En el archipiélago de San Bernardo, un idílico paraje de aguas cálidas y cristalinas, aparece como un oasis para los enamorados. Bodas y lunas de miel son el común denominador.

Lago Titicaca - Puno - Perú


El lago Titicaca es uno de los lugares más hermosos y misteriosos de América. Sus aguas bañan y conservan a una población mayoritariamente indígena, que aún guardan las tradiciones del imperio inca.

Ubicado en una zona compartida por Perú y Bolivia, este lago navegable se distingue por las grandes dimensiones que posee: una superficie aproximada de 8,490 km2 y una profundidad de 280 metros.