30/9/15

Islas Cook - Oceanía

El islote coralino de Tapuaetai («la isla de un solo pie» en maorí) alberga la playa más famosa de este archipiélago del Pacífico Sur.

27/9/15

PLAYA CHUSPA - ESTADO DE VARGAS - VENEZUELA

A lo largo del malecón y orientada hacia el occidente, la Playa urbana de Chuspa (250 m X 30 m) forma una pequeña bahía protegida por un rompeolas artificial que logra eliminar por completo el oleaje. El siempre alto volumen de temporadistas no afecta para nada la limpieza de esta playa que ofrece además todos los servicios básicos necesarios: instalaciones sanitarias, alquiler de toldos y sillas, y ventas de comida y bebidas.


24/9/15

ESPAÑA: PLAYA DE SES ILLETES, FORMENTERA

Hablar de la playa de Ses Illetes es trasladarse al Caribe sin salir de suelo español. Su arena blanca y aguas turquesas y cristalinas le han servido para lograr la medalla de plata. Es el lugar ideal para descansar al sol, pasear o practicar deportes acuáticos.

23/9/15

Cuba - Playa Cayo Largo

Allí usted podrá contar con 26 km de área blanca, con aguas etéreamente turquesas y coloridos arrecifes de coral. Esta es la playa ideal para aquellos a quienes les encanta el agua de mar muy caliente, y poder acostarse todo el día a recibir el cálido sol caribeño. Si quiere disfrutar de sol ó jugar voleibol de playa con los lugareños, Cayo Largo es el lugar para usted.

18/9/15

Laguna de Mamacocha en Distrito de Ayo - Provincia Castilla - Arequipa - Perú

El manantial de Mamacocha está ubicado en el distrito de Ayo de la provincia de Castilla en la región Arequipa - Perú. Sus aguas albergan camarones, nutrias y muchas historias de sirenas que cautivan y son la maldición de los pescadores que se aventuran a sus aguas durante las madrugadas. 

7/9/15

MÉXICO: Playa del Carmen

Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por carretera y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya".