24/10/12

Estambul - Turquía

Estambul, la ex capital de Turquía es la única ciudad que se ubica en la mitad entre Europa y Asia y, por ende, forma parte de ambos continentes. Es enigmática, mística, rica en historia, con costumbres milenarias y en donde abundan las mezquitas, los palacios y mercados.

11/10/12

República Dominicana - Punta Cana



Punta Cana es una localidad ubicada en la Costa del Coco. La Costa del Coco comprende unos 60 kilómetros en la parte más al este de la isla. Esta costa es una de las más extensas del litoral de República Dominicana. Aquí se extienden kilométricas playas de cocoteros de aguas templadas.Viajar a Punta Cana y a Bávaro es para descansar y disfrutar de sus playas.

Los pueblos más cercanos a estas playas son poblaciones muy humildes y no existe ninguna atracción cultural relevante. Tan sólo cabe destacar la ciudad de Higüey, situada a unos 50 kilómetros de la Costa del Coco. En esta ciudad se encuentra la basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, santa patrona del pueblo dominicano. Es un gran centro de peregrinaje para todos los fieles dominicanos especialmente en el mes de Enero que se celebra el día de la patrona.