31/10/11

BRASIL - BRASILIA

Brasilia, ubicada en el noroeste de Brasil, antes de 1956 tan solo era un cerrado tropical(similar a la selva). Ahora es una ciudad muy moderna y atractiva. Fue construida con el propósito de cambiar la capital de Brasil, de esta manera impulsaba la habitación de esa zona del país.

28/10/11

MADRID - ESPAÑA



Barrio de los Austrias o Madrid Antiguo

Se trata de un barrio antiguo y lleno de historia, con bares, tascas y restaurantes con solera. Allí se encuentra el Palacio Real, el Teatro de la Opera, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Arco de Cuchilleros, la Basílica de San Miguel, la Catedral de la Almudena, el Monasterio de la Encarnación, el Monasterio de la Descalzas Reales, la Plaza de la Villa y la Casa Cisneros (está emplazado en Ayuntamiento), la Colegiata de San Isidro, el Palacio de Santa Cruz...También hay que pasear tranquilamente por la calle Mayor, que va desde el Palacio Real, que está en la Plaza de Oriente, hasta la Puerta del Sol, que está llena de tiendas de todo tipo; y por la calle Arenal, en la que aparte de las tiendas se encuentra la antigua Iglesia de San Ginés. Muchas de las tiendas, que se encuentran en este Barrio son tiendas muy antiguas en las que se siguen haciendo los objetos artesanalmente como: sombrererías, abaniquerías, objetos religiosos, mercerías, ropas de segunda mano...Por lo menos se necesita todo un día, para ver esto.

22/10/11

CUBA - VARADERO

Varadero es una ciudad de Cuba perteneciente el municipio Cárdenas, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más al norte de Cuba. Es un territorio especial de la República de Cuba. Constituye el punto más cercano a los Estados Unidos, tiene 30 km de extensión de los cuales 22 km son de playas. Limita al norte con el estrecho de La Florida, al sur con la bahía de Cárdenas, al este con Cárdenas, al oeste con la cayería Sabana Camagüey, su población es de 26 680 habitantes, es una población itinerante, su principal renglón económico es el desarrollo del turismo y la mayor fuerza laboral está en función del mismo.

11/10/11

PANAMÁ


Panamá Mar del Caribe
El destino turístico de Panamá es calificado por muchos visitantes como un lugar amistoso, que ofrece abundantes playas y selva tropical llena de vida silvestre. Bordeado por Colombia y Costa Rica, Panamá cuenta con dos océanos a lo largo de sus costas del Mar del Caribe que esta en el Atlántico y el Océano Pacífico y, su geografía incluye un treinta por ciento del país está formado por los parques nacionales y reservas naturales.