19/7/11

BÉLGICA - BRUSELAS

Bruselas es la capital de Bélgica y es importante por ser sede administrativa de los principales organismos de la Unión Europea como: el Consejo Europeo y el Parlamento Europeo; además, es sede de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Bruselas tiene como patrón a San miguel y sobresale por la cantidad de museos y monumentos que encontramos en sus calles.

12/7/11

ARGENTINA - MENDOZA

Mendoza, es una ciudad Argentina con una poblacion de 111.000 habitantes, Mendoza es una ciudad grande y espaciosa, solo al caminar por las calles de Mendoza no dejamos de observar aun antiguas construcciones.

7/7/11

BOLIVIA - LA PAZ

Nuestra Señora de La Paz es una ciudad del noroeste de Bolivia, capital del departamento de La Paz y sede del Gobierno boliviano, aunque el título oficial de capital según la Constitución Política del Estado le corresponde a Sucre. El censo de 20011 reportó una población de 1.552.156 habitantes en toda el área metropolitana de La Paz incluyendo la ciudad de El Alto. La población estimada del año 2010 del área metropolitana es de 2.030.422 habitantes y, sin incluir a El Alto, de 1.184.942 habitantes.

El centro de la ciudad está aproximadamente a 3.650 msnm (metros sobre el nivel del mar) y forma, junto con la ciudad de El Alto, el primer núcleo urbano más grande y poblado de Bolivia.

1/7/11

CUBA el Encanto de la Isla

Cuba ha sufrido una transformación desde que abrió sus puertas al turismo mundial después de casi tres décadas de aislamiento. Lo más destacado ha sido el rápido crecimiento de alojamiento en casas particulares, la extensa red de casas particulares que permite al viajero independiente, la oportunidad, no sólo para experimentar la vida más como se vive por los cubanos sino también para explorar los rincones del país que anteriormente han sido inaccesibles o fuera de los límites.